lunes, 23 de noviembre de 2009

10 COSAS QUE SÈ


Texto: Barzola María Laura-fotos: Dayana guzmán
BARZOLA
MARIA LAURA


Los errores, son errores
Unos se arreglan y otros son imposibles,
Hay que vivir y disfrutar la vida
Porque a pesar de las piedras
Que se cruzan o interponen es hermosa..


1. Sé que la vida es difícil pero teniendo fe, fuerza y esperanza Todo llega a su logro. Hoy, sé que con 16 años estoy esperando Una bebé que me va a hacer la “mujer” más feliz del mundo, No lo esperaba en esta etapa de mi vida pero como se dice: Un Hijo es la bendición de dios y por algo llego. ¡AMO a esta personita!
2. “Aprende de los errores, son ellos los que te dan la experiencia”
Creo que en lo que va de mi vida he cometido muchos y he aprendido
Demasiado.
3. Todavía estoy tratando de comprender porque soy tan celosa con algunas
Personas y con otras no y a veces hasta por pavadas..
4. Lo que sí pude vencer fue un momento duro y triste en mi infancia pero no olvidar ( la separación de mis padres)
5. La canción que mas me gusta es de Laura Pauisini “víveme” me gusta la letra, porque es algo que le diría a la persona que quiero.
6. Mis amigas y yo nos juntamos casi todos los días, pero en especial los viernes. Somos muy compinches y alegres aunque a veces yo estoy con cara larga, nos contamos nuestras tristezas y alegrías y siempre nos acompañamos en todo…
7. Sé que cuando estoy bajoneada lo que me calma es escuchar música y mirar por la ventana, ahora en este momento lo que me consuela mucho es hablar con mi hija y estar a su lado.
8. Mi familia; mamá, hermanos, tíos y abuelos son los que me acompañan día a día, los que me aconsejan y guían son la luz de mi vida…
9. Viajar para mí es lo más hermoso, ya que conozco y disfruto de lugares, aunque extrañe a las personas que más quiero, me siento a gusto en ese momento.
10. Un instante puede mostrarte que tan linda puede ser la vida, sólo hay que saber disfrutarla y vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario